VICTOR BONET

CHEF

“Gozo viendo a los comensales saborear mis platos. Mi cometido es cocinar para hacer sonreír a la gente que dedica su tiempo y su dinero en probar mis recetas. Mi sueño es tener mi propio restaurante con una estrella Michelin.”

RAÚL GALERA

CAMARERO

Soy el hijo pequeño de María Marí. Me gusta tener la sala del Restaurante controlada con todos sus comensales agusto. Sueño con poder ser un gran empresario."

LUIS COMELLAS

SEGUNDO DE COCINA

“Soy un tipo tranquilo al que le gusta disfrutar de la naturaleza en su tiempo libre. En mi trabajo soy feliz haciendo postres. Quiero triunfar como cocinero y retirarme en el Caribe.”

ADRIAN GALERA

CAMARERO

"Soy el hijo mayor de María Marí. Me gusta ver que nuestros clientes están felices aquí. Me gusta hacerles sonreir, si hace falta bromear para conseguirlo lo haré. Mi sueño es formar una familia y ver como el negocio crece con ella."

DIEGO DIAZ

MAITRE

"Llevo más 30 años en la empresa. Lo que más me gusta de mi puesto es la atención personalizada de los clientes. Quiero retirarme con la certeza de haber realizado bien mi trabajo durante todos estos años." 

IRENE MARÍ

RELACIONES PÚBLICAS

"Soy nieta de los fundadores. Desde hace años desarrollo mis estudios de control de calidad con el objetivo de dirigir en un futuro el legado familiar con mis primos."

MARÍA MARÍ

PROPIETARIA

"Soy hija de los fundadores de Hostal Marí. Mi puesto en la empresa es el de dirección y gestión de la mano de mi hermano Toni. Quiero que nuestros clientes se sientan bien facilitándoles su estancia. Mi sueño es que nuestro proyecto de S·Mari Cocina Bar funcione bien, que lo disfrutemos con amigos y familia y que los que nos siguen se contagien de nuestra ilusión."

TONI MARÍ

PROPIETARIO

"Soy hijo de los fundadores. Dirijo el Hostal Marí con empeño desde hace de 35 años. S· Marí cocina Bar es un sueño hecho realidad. Ofrecer a nuestros clientes una gastronomía de calidad en un local cuidado al detalle. El esfuerzo y la perseverancia han sido siempre clave en nuestro trabajo. Adaptarnos a los nuevos tiempos es un reto que cumplimos con ilusión."